Volver al sitio
Volver al sitio

Inauguración Torrent de la Bomba, Sant Cugat del Vallès

· Nota de Prensa

El pasado 20 de octubre inaguramos Torrent de la Bomba, edificio de lujo en Sant Cugat Vallès 

Felicidades a todo el equipo, y agradecer la presencia de Shone Tell y Elena Vila,  Teniente Alcaldía en el  Ajuntament Sant Cugat.

Section image

Puedes ver más información sobre el proyecto en el siguiente link:

Ver proyecto

Anterior
Acto de inauguración Edificio Rius i Taulet
Siguiente
 Volver al sitio
Uso de cookies
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación, la seguridad y la recopilación de datos. Al aceptar, acepta el uso de cookies para publicidad y análisis. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Saber Más
Aceptar todo
Ajustes
Rechazar Todos
Ajustes de Cookies
Estas cookies habilitan funciones básicas como seguridad, administración de redes y accesibilidad. Estas cookies no se pueden desactivar.
Estas cookies nos ayudan a comprender mejor cómo los visitantes interactúan con nuestro sitio web y nos ayudan a descubrir errores.
Estas cookies permiten que el sitio web recuerde las elecciones que has realizado para proporcionar una funcionalidad y personalización mejoradas.
Guardar